Series

‘Acacias 38’: Ramón y Felipe protagonizan una fuerte discusión

Ramón tiene un encontronazo con Felipe en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1410 que se emitirá este martes 19 de enero, los espectadores serán testigos de cómo la convivencia entre Ramón y Felipe, cada vez se vuelve más difícil.

Por otra parte, tras haber seguido los consejos de Fabiana, Inma y Guillermo han renovado el restaurante Nuevo Siglo XX. La abuela y su nieto ya han finalizado los arreglos para convertir su local en un restaurante de alto nivel, que están convencidos del éxito que tendrá entre los vecinos del barrio.

Mientras tanto y después de los fuertes desencuentros que Rosina está teniendo con su hermana Hortensia, la mujer trata de averiguar cuanto tiempo planea quedarse su hermana en su casa, ya que no será capaz de aguantar mucho más con ella en su hogar.

Alodia se siente muy feliz por haber comenzado sus clases de piano con Valeria, algo que quería comenzar desde hacía tiempo. Pero sus resultados han sido un auténtico desastre, pues la antigua criada no tiene ningún talento musical.

Ramón y Felipe vuelven a tener un encontronazo por culpa de la cena, sin embargo, Lolita llega en el momento justo para evitar que la discusión vaya a mayores y acaben con las manos. La convivencia entre los dos amigos se ha vuelto insostenible y no pueden evitar más la tensión..

Por otro lado, Aurelio Quesada se muestra bastante nervioso tras ver la cercanía entre David y Valeria que se muestran de forma natural, sin fingimientos, ya que por fin no tienen que esconderse.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias