Series

‘Acacias 38’: Luzdivina comienza a trabajar en casa de Aurelio y Genoveva

Luzdivina entra en juego en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1409 que se emite este 18 de enero, veremos cómo entra en escena Luzdivina Suárez. Se trata de una joven muy tímida y responsable, que llega a la casa de Aurelio y Genoveva para trabajar como cocinera.

Marcelo, el mayordomo del matrimonio, elige a la joven entre todas las candidatas, después de ver en ella algo especial. Luzdivina está muy nerviosa y quiere causar una buena impresión ante los Quesada, y aunque Aurelio parece conforme, a Genoveva hay algo que no le gusta.

Pero Aurelio confía al 100% en Marcelo, que ha servido toda la vida a su familia, después de que él se lo trajese de México después del fallecimiento de su padre. Más que su mayordomo, es su consejero y siempre hace caso de sus sabias palabras.

Por otro lado, tras el fracaso de la inauguración del restaurante, Inma, regresa muy contenta tras haber ido con Fabiana a unos lugares para coger ideas para su restaurante, y le cuenta a su nieto el nuevo proyecto con el está convencida de que conquistará a todos los vecinos de Acacias.

Y mientras, Guillermo se vuelve a tropezar con Azucena, la joven sobrina de Bellita, y ambos se quedan mirándose fijamente. Azucena es una joven  que nada tiene que ver con las mujeres de su familia. Guillermo es un joven simpático e inteligente, que compagina sus estudios con echar una mano a su abuela.

Finalmente, Hortensia pierde la paciencia. La mujer ya no puede aguantar más incertidumbre sobre los asuntos económicos de su hermana y Liberto, y decide preguntarles directamente si están arruinados.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’. Todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias