Series

‘Acacias 38’: Ramón confiesa qué ocurrió con la muerte de Celia

'Acacias 38': Ramón confiesa la verdad de lo que pasó el día que murió Celia

'Acacias 38'
'Acacias 38'

‘Acacias 38’ es una de las series más estables de TVE junto con ‘El secreto de Puente Viejo’. ¡Y no es para menos! Desde que en el pasado mes de marzo la serie experimentase un salto temporal de 10 años con una consecuente renovación de tramas y personajes, ninguno de los nuevos capítulos ha dejado de sorprendernos.

En este nuevo capítulo, Samuel logra ponerse en contacto con el senador Ojeda Tapia, a quien finalmente termina llevándoselo al bolsillo para que acepte las peticiones de Ariza, eso sí, a cambio de un módico precio.

José, por su parte, termina confesando a su mujer Bellita y a Arantxa que el teatro se ha quemado por completo. Por su parte, ambas seguirán manteniendo en secreto la difícil situación económica en la que se encuentran, pues toda la familia está casi en ruinas.

Por si fuera poco, Cinta decide acordar un trato con el propietario del Cafetín del Duende para poder actuar haciendo los coros.

Y mientras Antoñín se arma de valor para pedirle perdón a su padre por usar a Carmen para sonsacarle información, Ramón termina confesando a todos la verdad de lo que realmente pasó el día en el que murió Celia. De todas formas, decide no contar todo, ocultando un detalle bastante importante. Con lo cual, nos deja a todos aún en una continua tensión.

Lucía

Finalmente, Lucía, que consigue preparar todo para reunirse con Telmo y su pequeño, no tiene en cuenta las dificultades que Eduardo le va a poner, quien parece que disfruta viendo como su mujer lo pasa mal…

Las series diarias como ‘Acacias 38’ son uno de los grandes motores de la industria audiovisual española. Y es que estas telenovelas tienen más audiencia que algunas de las grandes apuestas de ficción para el prime time que han estrenado las cadenas durante esta temporada.

Además, suelen generar un fenómeno fan muy fuerte y, pese a no tener demasiada atención mediática, tienen un fuerte arraigo en ciertos sectores de la sociedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias