Series

‘Acacias 38’: Natalia se propone seducir a Felipe

Natalia se propone seducir a Felipe

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 23 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 1354 donde, entre otras cosas observamos cómo Carmen ha tomado la decisión de comenzar un nuevo proyecto en su casa. Algo que podría cambiar el rumbo de su vida.

Después de todo, hemos podido ser partícipes del episodio 1355 de ‘Acacias 38’. Entre otras cosas, hemos visto que Ramón y Carmen no están pasando por su mejor momento en cuanto a su matrimonio se refiere. Por si fuera poco, Lolita ha querido aconsejar a su suegro pero, a pesar de los esfuerzos, parece que no ha obtenido el resultado que esperaba.

Alodia, por su parte, está verdaderamente cansada de mentir con tal de ocultar esas noches de fiesta de Ignacio. Por ese mismo motivo, pide al joven que no le haga mentir más. A pesar de todo, el muchacho hace caso omiso a su petición ya que no abandona las noches de juerga. La criada, por tanto, se encuentra entre la espada y la pared.

Susana toma una decisión: Seguir los pasos de Armando hasta Viena. Liberto y Rosina, por su parte, son absolutamente incapaces de convencerla. ¡Es una auténtica locura! A pesar de todo, después de lo ocurrido con la sastra, el propio Armando regresa a ‘Acacias 38’ sin avisar. Algo que ha dejado sin palabras a muchas personas en el barrio.

Natalia, por su parte, ha decidido continuar con el plan que sutilmente ha elaborado Genoveva. Por ese mismo motivo, la joven no ha dudado en fingir un encuentro casual con Felipe. Todo ello con tal de seducirle. A pesar de los esfuerzos, el abogado no termina de fiarse de ella y, siendo honestos, no le falta razón.

Aurelio, otro de los protagonistas de la serie de La 1 de Televisión Española, teme que su hermana Natalia se esté dejando manipular por Genoveva. Por ese mismo motivo, decide tomar cartas en el asunto: Le recomienda que trate de distanciarse de ella. ¿Seguirá al pie de la letra su recomendación? ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias