Series

‘Acacias 38’: Carmen comienza un negocio en su casa

Carmen monta una peluquería en su casa en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último episodio de ‘Acacias 38’ de la semana. En el capítulo 1354 que se emitirá este viernes 23 de octubre, veremos como Ramón no recibirá nada bien que Carmen inicie un negocio en su casa.

El hombre no ve bien que Carmen ofrezca un servicio de peluquería a domicilio, pues cree que no se corresponde con su clase social. Y es que actualmente en casa de los Palacios el ambiente está algo tenso.

Carmen nota a Ramón muy distante desde que le contó su proyecto, y eso le duele. Además, para calmarse decide ponerse a trabajar e iniciar su proyecto como peluquera. Y Ramón intentará por todos los medios que Carmen no inicie el negocio, aunque la mujer está decidida.

Soledad habla con Méndez, ahora detective privado, por las visitas de Natalia a la casa, cuando Felicia todavía estaba viva. Además, Marcos revela a su criada y amante sus sospechas, que la joven mexicana es la asesina de su mujer.

Mientras tanto, Alodia pide a Ignacio que no le haga mentir más. El muchacho no abandona sus noches de jolgorio, y la criada se ve entre la espada y la pared, pues ya no sabe que más puede hacer, pues cree que lo mejor es darse por vencida ante esta complicada situación.

Por otro lado, Natalia finge un encuentro casual con Felipe y saca sus armas de mujer para seducirlo y conseguir el objetivo que le ha ordenado Genoveva. Aunque no tiene pinta de que sus armas de seducción vayan a hacer efecto.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias