Series

‘Acacias 38’: Marcos amenaza a Aurelio con una pistola

Marcos amenaza a Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el jueves y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1353 que se emitirá este 22 de octubre, veremos cómo Marcos por fin se armará de valor para enfrentarse a Aurelio, después de que le contase a Anabel, que estuvo involucrado en el asesinato de su prometido.

Por otro lado, Alodia ve a Ignacio, el sobrino de Bellita, con muy malas compañías, y considera que José tiene toda la razón al desconfiar en el recién llegado. Por si fuera poco, no duda en pedirle grandes cantidades de dinero a su tía, y aunque la excusa es que debe comprar material escolar, su tía comienza a sospechar que le está engañando.

Esa noche, el estudiante llega a altas horas de la madrugada, y muy borracho. Bellita y la criada son quienes le ayudan a meterse en la cama, y tapan su escapada frente al patriarca de los Domínguez.

Mientras tanto, Genoveva y Felipe están de acuerdo por fin en algún asunto. Lo mejor es obtener la nulidad matrimonial. Pero Genoveva tiene otros planes, no va a dejar al abogado tranquilo, e incluso habla con Natalia para que lo seduzca.

Por otra parte, Marcos Bacigalupe sale al encuentro de Aurelio, y se enzarza con él por haberle revelado a Anabel que fue él quien mató a Carlos Arnijo. Incluso le apunta con un revolver y le amenaza con acabar con su vida, si vuelve a meterse en sus asuntos.

Daniela está muy interesada en Roberto, tras su regreso de Suiza, y además Lolita consigue calmar a Carmen, que cada vez está más convencida de que Ramón la está ignorando. Además, el Palacios le lleva un regalo a su mujer, pero ella no está en casa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias