Series

‘Acacias 38’: Aurelio quiere enfrentar a Anabel y a su padre

Aurelio enfrentará a Anabel y a su padre en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1347 que se emitirá este martes 13 de octubre, veremos como Aurelio comenzará con su plan para conseguir enfrentar a Anabel y a su padre.

Por otra parte, Anabel finge no haber visto nada, después de haber descubierto a su padre y a Soledad besándose. Aunque la joven prefiere guardárselo para ella, ya que le ha dado bastante vergüenza, y decide no contárselo a nadie. Sin embargo, durante un enfrentamiento con su padre le recrimina que le haya escondido que Soledad y él tienen una relación.

Mientras tanto, Aurelio habla con su hermana Natalia, sobre el plan que tiene preparado. Este no es otro que poner a Anabel en contra de su padre, por lo tanto, le pide ayuda a ella, y la joven se queda de piedra cuando se entera. Natalia se ve entre la espada y la pared, ya que no quiere ser la encargada de realizar este trabajo.

Aurelio sigue con su plan, y habla con su hermana para avisar a la joven de que ya es momento de actuar. El trabajo de Natalia no es otro que intentar separar a Anabel de su padre, para llevársela a su terreno. Además, cada vez se siente más cerca de Aurelio.

Por otro lado, Genoveva acepta la propuesta que le ha realizado Aurelio, para formar una alianza. La señora le confirma que ha decidido ayudarle con Marcos.

Lolita descubre la verdad sobre la misión por la que Antonio se ha marchado a Marruecos, y es que el hecho de conocer todos los detalles de lo que ha sucedido, hace que se quede mucho menos tranquila. Lolita solo quiere que su marido regrese a Acacias.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias