Series

‘Acacias 38’: Anabel descubre a su padre y a Soledad en la cama

Anabel descubre a su padre y a Soledad en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el avance del capítulo 1346 que se emitirá este 9 de octubre, veremos como Lolita se tranquiliza, después de que por fin llegue un telegrama de Antoñito desde Marruecos.

Sin embargo, Lolita vuelve a ponerse nerviosa cuando su suegro le desvela la verdadera misión que tiene su marido en África. La mujer no entiende por que Antoñito le ha engañado y solo quiere que le de una explicación sobre lo sucedido y sobretodo, que vuelva a casa con vida.

Por otro lado, Bellita no entiende por que Jose trata tan mal a Ignacio, por lo que decide pedirle cuentas al respecto. Por su parte, Jose acepta que Ignacio se quede en casa, pero solamente con una condición: quiere que Bellita le cuenta que sucedió en el pasado entre su hermana Candelaria y ella.

Sabina, la abuela de Miguel, se muestra muy feliz con el trabajo de Daniela, que sin duda ha sido una bendición para el restaurante. Aunque la realidad puede que sea muy distinta, ya que la joven llama a un hombre misterioso.

Anabel se queja de la encerrona que Aurelio le ha hecho, sin embargo, en vez de enfadarse decide quedarse disfrutando del paseo con él. Aurelio le ofrece la yegua que monta como regalo, y le dice que si la quiere se la puede quedar.

Por otra parte, la llegada de Anabel a su casa hace que descubra a Soledad en brazos de su padre. La joven se queda en shock cuando descubre que la criada se está acostando con su padre.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias