Series

‘Acacias 38’: Natalia hace de celestina entre Miguel y Anabel

Natalia decide intervenir entre su hermano y Anabel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1344 que se emitirá este miércoles 7 de octubre, veremos como Marcos, quien todavía tiene muy presente a Felicia, su difunta mujer, contrata a Méndez, que ahora es detective, para que investigue que fue lo que realmente causó su muerte.

Mientras tanto, Miguel le da una vuelta al asunto y decide hablar con Marcos urgentemente. El joven le pide a Marcos abandonar el caso de Camino. Sin embargo, Marcos le pide un gran favor, rogándole que por favor siga llevando el caso de su hijastra.

Por otro lado, Genoveva y Marcos deciden tomar distancia y llevar por separado sus asuntos laborales. Por el bien de los dos, lo mejor es que cada uno siga su camino.

Por otra parte, Natalia decide tomar cartas en el asunto y juega el papel de celestina entre su hermano y su amiga Anabel. La joven comienza a dar crédito a la inocencia de Aurelio y duda de sus sentimientos.

Bellita presenta a su sobrino Ignacio entre las vecinas y presume de él, un joven apuesto que está a punto de convertirse en médico. Mientras que Casilda se da cuenta de que Alodia se ve atraída por el estudiante, y comienza a pensar como podría acercarse a él.

Mientras tanto, Jose se resiente a que el joven se instale en su casa, y solo acepta si su mujer le cuenta lo que pasó entre ella y su hermana, pero ella se resiste a contárselo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias