Series

‘Acacias 38’: Anabel pilla a Soledad infraganti

Anabel pilla a Soledad hurgando las cosas de su padre en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1343 que se emitirá este martes 6 de octubre, veremos cómo desde que Marcos supo que Felicia murió envenenada, la tristeza le ha consumido.

Marcos prefiere esconder su disgusto, por ello decide no contárselo a nadie. Ni siquiera se lo cuenta a Soledad, de quien cada vez está más enamorado, aunque sabe que no es lo correcto y teme a que su hija lo descubra en algún momento.

Mientras tanto, Soledad continúa revolviendo sus papeles. Durante el tiempo que Marcos pasa fuera de casa, la criada se dedica a tramar algo a sus espaldas y a registrar el despacho.

Un día, mientras Soledad revuelve las cosas de Marcos, Anabel entra y se la cuenta en plena faena. La criada se excusa y le pide a la joven que guarde silencio y no le cuente a su padre lo que estaba haciendo.

Sin embargo, Soledad rompe su promesa de no meterse en los asuntos de Marcos, y tras investigar todos sus papeles, descubre el misterioso informe de la autopsia de Felicia.

Por otro lado, Anabel intenta recuperar a Miguel pidiéndole que por lo menos sean amigos. El joven todavía está muy dolido por la ruptura, y decide rechazarla. Mientras que Daniela, la camarera italiana del restaurante de sus abuelos, se da cuenta del dolor que tiene e intenta consolarlo. Todo apunta a que entre Miguel y la camarera podría comenzar algo, y es que la joven no solo le ha conquistado a él, sino que también se ha ganado el cariño de su abuela.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias