Televisión

‘Acacias 38’: Jose desconfía de las intenciones del sobrino de Bellita

Jose desconfía del sobrino de Bellita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada semana, comienza una nueva tanda de episodios de ‘Acacias 38’. En el episodio 1342 que se emitirá este lunes 5 de octubre, veremos como las tramas de la semana pasada continúan a lo largo de estos días.

Por una parte, veremos cómo Marcos Bacigalupe se ha quedado muy sorprendido al comprobar que Felicia realmente murió envenenada, algo que hasta ese momento tan solo era una sospecha. El hombre decide no compartir los resultados de la autopsia por el momento, ya que aún tiene que confirmar varias de sus dudas sobre la muerte de Felicia.

Mientras tanto, Marcos Bacigalupe debe pensar también la propuesta de Genoveva de formar parte de sus negocios, ya que ahora le ha surgido la duda al conocer la amistad que le une con Natalia Quesada, algo que todavía no entiende y que debe reflexionar.

Anabel tiene muchas sospechas sobre Soledad, ya que a la joven, que lleva varios días observándola, ha descubierto como hurga entre los papeles que guardaba su padre.

Por otro lado, Rosina ha discutido con Liberto, debido a su enfrentamiento con Genoveva. El amigo de Felipe cree que Genoveva se está quedando las cartas que Felipe le envía a él y decide comenzar una investigación por su cuenta para demostrarlo.

Además, la llegada del sobrino de Bellita no termina de convencer a Jose, que empieza a tener dudas sobre el joven, y decide comentar con Alodia lo que habrá venido a hacer a la ciudad, aunque comienza a tener algunas sospechas sobre ello.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias