Series

‘Acacias 38’: Soledad y Marcos fingen para que Anabel no descubra su relación

Soledad y Marcos a punto de que Anabel les descubra en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el final de la semana y con ello llega el último capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio de que se emitirá este viernes 2 de octubre, veremos como para disgusto de Susana, que no se lo puede creer, todo apunta que Armando sí que se ha se ha casado con la misteriosa princesa. Liberto es la persona encargada de contárselo, después haber recibido noticias de París.

Por otro lado, Aurelio y Marcos continúan con sus negocios, a pesar de la ausencia de Miguel y de todos los desacuerdos de la pareja. Lo que Marcos no sabe es que existe un pacto entre Aurelio y Genoveva para acabar con él, y que está a punto de comenzar.

Mientras tanto, tras haber sido descubiertos por Anabel en una situación cariñosa, Marcos y Soledad fingen para que la joven no se entere de lo que estaba sucediendo entre ellos.

Por lo tanto, Soledad y Marcos deciden inventarse que la criada había sufrido un ataque respiratorio, con el fin de que la joven no se entere de la relación sentimental que mantienen.

Marcos recibe por fin un informe de la autopsia de Felicia, y se queda atónito al descubrir que la madre de Camino murió envenenada. Sabina está muy preocupada por la tristeza de su nieto desde su ruptura amorosa y decide hacer algo al respecto.

Además Bellita recibe una inesperada visita, ya que al entrar en su casa se queda de piedra: ¡Bienvenido, sobrino! Esto si que es una sorpresa”, le dice al joven, y es tal la impresión que se desmaya al volver a verlo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias