Series

‘Acacias 38’: Anabel descubre el romance de Soledad y Marcos

Anabel descubre a Soledad y a su padre en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1340 que se emitirá este jueves 1 de octubre, veremos cómo Jose ya ha hablado con Bellita para no acabar en los tribunales, debido a su negativa para publicar la novela de la artista.

Bellita termina accediendo a publicar la novela, sin embargo, pone una condición para que se publique: no quiere que aparezca su nombre como autora del libro, aunque sea autobiográfico.

El comportamiento de Antoñito tan extraño con las vecinas llama mucho la atención. Ramón y Carmen deciden aclarar la situación y desvela que son las normas del contrato que le ha hecho cumplir Lolita para retomar su matrimonio.

Mientras tanto, Susana que todavía no sale de su asombro, sigue dándole vueltas a la imagen del periódico en la que aparece que su marido se ha casado en un país de Europa muy lejano. Y Liberto decide encargarse de poner fin a las especulaciones encontrando a Armando.

Por otro lado, Natalia sospecha que Aurelio podría tener cierto interés en la ruptura de Anabel y Miguel, por ello se enfrenta a su amiga, mientras que ella confiesa sentirse vulnerable en presencia del militar.

A pesar de la generosa oferta de Aurelio para que forme parte de sus negocios, a Genoveva no le convence ninguno de ellos y se niega de manera rotunda.

Anabel se pasea por su casa cuando de repente ve una escena que le deja sin palabras. La joven descubre a Soledad y a su padre abrazados en el sofá y en una actitud bastante romántica, que la deja desconcertada.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias