‘Acacias 38’: Mauro decide investigar la desaparición de Marcia por su cuenta
Mauro comienza a investigar a su manera y en solitario en 'Acacias 38'
Una semana más llegan nuevos capítulos de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1088 que se emitirá este lunes 2 de septiembre, veremos como Mauro comienza a actuar por su cuenta. El ex policía decide hacer las cosas a su manera, tras el fracaso de sus últimos movimientos cuando colaboraba con Felipe.
Mauro está convencido de que uno de los implicados en la desaparición de Marcia, la prometida de Felipe, es César Andrade. Por este motivo decide citarse con él con un nombre falso. Además, lo hará a espaldas de la policía y también de Felipe.
Pero el abogado con su intención de ayudar y de encontrar a Marcia, pondrá en peligro la vida de ambos, además entorpecerá la investigación de Mauro. Y encontrar a la joven brasileña con vida cada vez es más complicado.
En el barrio ya todo el mundo es consciente de la mala relación entre Lolita y Carmen. Aunque los únicos que parece que no se enteran de la situación entre sus mujeres son Antoñito y Ramón. Susana y Rosina cree que lo mejor es que ambos se enteren de una vez de la relación real de sus respectivas mujeres, porque alguien.
Mientras tanto Antoñito ve con sus propios ojos un encuentro entre las dos mujeres, el hombre se queda muy extrañado al comprobar el mismo el ambiente tan tenso que existe entre las dos mujeres y la forma de comportarse de ambas, un comportamiento que nada tiene que ver con como se comportan cuando Ramón y él están delante. Antoñito decide contárselo a su padre y los dos comienzan a preguntar a los vecinos, por lo que llegan a la misma conclusión: Lolita y Carmen tienen una relación pésima.
Por otra parte, Camino habla con Jose y le explica donde se encuentra Emilio, pero toman la decisión de no decirle nada a Cinta de momento, sobre todo por su bien. Además, Felicia necesita contarle a Rosina y a Susana un “secreto familiar” para así justificar su decisión de casarse. Además, las familias Pasamar y Ledesma realizan un antiguo pacto matrimonial.