Series

‘Acacias 38’: Lolita pide a Antoñito tiempo, para que la herida pueda cerrarse

Lolita ha querido pedir tiempo a Antoñito

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ ha sido y será siempre una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos. No es ningún secreto que gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación han logrado superar con éxito los 1.300 capítulos y eso, hoy en día, lo consiguen pocas ficciones. Y un claro ejemplo lo vimos el pasado lunes 7 de septiembre, con la emisión del episodio 1323.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de una vez por todas del capítulo 1324 de ‘Acacias 38’. Entre otras cosas, hemos observado que Bellita está absolutamente preparada para salir a la calle, a pesar de que tanto Alodia como Jose se muestran bastante reticentes a que lo haga.

Por si fuera poco, Susana y Rosina esperan con muchísimas ganas a Bellita para dar ese paseo que tanto habían anhelado, sin darse cuenta de que el dichoso acosador les está vigilando. Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, la mujer de Felipe está más que dispuesta a realizar una serie de negocios con Marcos Bacigalupe.

Por lo tanto, se presenta por sorpresa en casa de éste para ganarse, de una vez por todas, su confianza. Eso sí, esta situación inquieta muchísimo a Soledad. Genoveva, por su parte, quiere que Natalia sea su “pupila”. Ha descubierto que tienen muchas cosas en común, por lo que puede llegar a ser una gran aliada en sus planes de venganza contra todos y cada uno de sus enemigos.

En su hogar, hace una curiosa reflexión: “Estoy segura de que haremos un buen equipo”. Eso sí, con posterioridad, Genoveva da un paso más allá al intentar sonsacar toda la información posible a Natalia. Es absolutamente primordial para que sus planes en ‘Acacias 38’ terminen llegando a buen puerto.

Lolita, por su parte, ha querido pedir tiempo a Antoñito, todo con el fin de que cicatrice la herida. Es evidente que el corazón de él se está rompiendo, pero lo que tiene claro es que está dispuesto a traer un médico de Sevilla para que cuide, de manera personal, de Lolita. Además, Aurelio decide hacer una visita a Anabel, sabiendo que está sola… ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? No te pierdas los próximos capítulos, cada tarde, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias