Series

‘Acacias 38’: Anabel y Aurelio se reencuentran y la tensión es evidente

Se produce el reencuentro entre Aurelio y Anabel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1324 que se emitirá este lunes 7 de septiembre, veremos como Genoveva sigue consiguiendo sus objetivos y su encuentro con Aurelio es todo un éxito.

Aurelio se siente muy cómodo al lado de Genoveva, además, sabe que le conviene. Mientras que la señora también se esfuerza por aparentar, ya que debe mantener una buena relación con el socio de Bacigalupe.

Mientras tanto, Antoñito cada vez está más disgustado. Sigue sin poder creerse que a su mujer le quede poco tiempo de vida, y ante su negación a tirar la toalla, sigue buscando opciones para conseguir curar a Lolita de su enfermedad.

Por otra parte, Jose intenta hacer entrar en razones a Bellita. El hombre que la admira en secreto todavía no ha sido detenido, por lo tanto debe tener mucho cuidado. Sin embargo, Bellita no quiere entenderlo y en lo único que piensa es en finalizar su encierro cuanto antes, ya que está convencida de que su admirador ya se encuentra lejos.

Jose está muy preocupado y pide a Susana y a Lolita que no dejen sola a su mujer, y que la acompañen en todo momento cuando salga de casa. Un hombre espía a las tres mujeres desde lejos pero ellas no se dan cuenta.

Por otro lado, Anabel y Aurelio se reencuentran. El hombre aparece con la camisa abierta y le deja claro que le sigue gustando. Además, Aurelio es consciente de que ella también sigue sintiendo algo por él.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias