Series

‘Acacias 38’: Lolita ha perdonado a Antoñito, pero quiere darle un escarmiento

Lolita quiere dar una lección a Antoñito

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ jamás dejará de sorprendernos. Nos quedamos absolutamente sin palabras con la emisión del capítulo 1324, el pasado martes 8 de septiembre. Después de todo, teníamos ganas de más por lo que, como era de esperar, el equipo de la serie de Televisión Española ha vuelto a sorprendernos muchísimo.

Y lo ha hecho con un episodio 1325 a la altura de las circunstancias. Hemos visto en ‘Acacias 38’ cómo, después de que un perturbado les estuviera siguiendo, a Bellita le ha entrado mucho miedo. Jacinto ha querido contar que vio a Bellita, por lo que está convencido de que algo ocurre en la casa de los Domínguez.

Sin mucha explicación por medio, Marcos Bacigalupe no ha dudado en confirmar a Soledad que se va a realizar un viaje de lo más inesperado. Anabel, por su parte en ‘Acacias 38’, se muestra cada vez más cercana a Aurelio. Algo que, sin lugar a dudas, marcará un punto de inflexión en la serie de televisión. ¡Estamos convencidos!

Genoveva continúa viendo demasiadas similitudes entre ella y Natalia. Por ese mismo motivo, no duda en adoptar a la joven mexicana para ser “su pupila”. De esta manera, se aseguraría que estuviera de su parte en todo momento. Es un hecho que ve muchas cosas en común con la joven, pero ella va más allá.

La ve como una gran aliada para poder llevar a cabo su venganza: “Estoy segura de que haremos un buen equipo”, afirma la propia Genoveva. Felipe, tras la muerte de Marcia, cree que ha cerrado una etapa en Acacias por lo que toma la decisión de marcharse. Ramón, Liberto y el resto de amigos están presentes en su despedida.

Lolita está interesada en Antoñito y, aunque le haya perdonado, todavía quiere darle un escarmiento. Por su parte, el joven ha logrado convencer al doctor Ramos y, por si fuera poco, tiene un cara a cara con Aurelio, ¡una vez más! Lolita y Sabina viven un momento precioso, eso sí, previo al golpe que darán los Olmedo justo al día siguiente. A la llegada del doctor Ramos, Lolita vuelve a desmayarse. ¿Descubrirán toda la verdad? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias