Series

‘Acacias 38’: Liberto está convencido de que Jose oculta algo

Liberto cree que Jose oculta algo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1320 que se emitirá este martes 1 de septiembre veremos Liberto empieza a sospechar que Jose oculta algo, y cree que Rosina sabe lo que es. Por lo tanto, comienza a investigar por su cuenta.

Además, tras el desmayo de Lolita y de su ingreso en el hospital, Antoñiro recuerda que entre las pertenencias de su mujer encontró una nota. Se dispone a abrirla y se da cuenta que es una nota de Aurelio. Por lo tanto, comienza a sospechar que esto es algo que tiene relación con la trampa y las fotografías de Natalia, para acabar con su matrimonio.

Mientras tanto, la salud de Lolita no mejora, sino todo lo contrario, empeora por momentos. Antoñito acude a visitarla al hospital y le declara su amor eterno, pensando que ella está dormida.

Y Miguel, no deja de molestar a sus abuelos con preguntas impertinentes. Sabina y Roberto lo esquivan lo mejor que pueden y comienzan a pensar que van a hacer para exculpar a su nieto del robo del banco, aunque creen que lo tienen muy difícil, ya que todas las miradas apuntan a ellos.

Felipe por su parte, cree que lo mejor es firmar una tregua con Genoveva, como le han aconsejado sus amigos. Por ese motivo acude a la misa por el alma de Marcia que ella ha organizado. Además, se muestra amable con su ex mujer y ella cree que podría a volver a surgir algo entre ellos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española, a las 18:15 de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias