Series

‘Acacias 38’: Aurelio y Susana mantienen un fuerte enfrentamiento

Aurelio y Susana enfrentados en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llegan nuevos capítulos de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1319 que se emitirá este lunes 31 de agosto, veremos como Antoñito teme por la vida de su mujer, después de que Lolita les descubriera a él y a Natalia juntos.

Los médicos también están preocupados ya que no encuentran el motivo de su mal estado de salud, y cada vez son más pesimistas en cuanto a su recuperación.

Carmen fue una de las primeras en darse cuenta del tema, ya que llegó rápidamente a socorrer a Natalia tras el aviso de Natalia, y se queda muy sorprendida ya que no entiende que hacía la mujer con Antoñito. Y ahora, intenta interrogar a Antoñito sobre la relación que tiene con Natalia.

Después de que todo el barrio se enterase del encuentro entre Natalia y Antoñito, Aurelio escucha a Susana hablar mal de su hermana y ambos tienen un fuerte enfrentamiento.

Por otro lado, a la misa que Genoveva ha organizado por el alma de Marcia, acuden todos los vecinos. Y también acuden Los Olmedos, los dueños del restaurante, etc, sin saber que su nieto Miguel los pondrá en un aprieto cuando se disponen a ir a la parroquia. Miguel está a punto de descubrir el gran secreto de sus abuelos.

Además, Genoveva consigue retrasar el proceso de nulidad de matrimonio con Felipe, mientras que este, teme por la seguridad de Laura, ya que está convencido de que Genoveva tratará hacerla pagar por la muerte de Velasco.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias