Series

‘Acacias 38’: Laura cree que su vida podría correr en peligro si no cumple con las órdenes de Velasco

Laura cree que su vida podría correr en peligro en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el avance del capítulo 1267 que se emitirá este viernes 19 de viernes, veremos como Felipe se despierta, sin embargo, el abogado no recuerda nada.

En su amnesia, Felipe confunde a Genoveva con una dama de la caridad y sigue odiando a Ramón Palacios por considerarle como la persona que acabó con la vida de Celia.

El abogado no recuerda nada de lo sucedido y Genoveva se entristece. Aunque los médicos creen que podría ser pasajero y que el abogado iría recuperando la memoria poco a poco.

Para quitar del miedo a Antoñito, Lolita pide ayuda a Aquilio, el sanador de Cabrahigo. El sanador le da una serie de instrucciones, pero en vez de tranquilizarle, Antoñito se pone de los nervios y esto le juega una mala pasada. Además, Bellita acude al sabio para que le cure su dolor de garganta y pueda volver a cantar, ya que la pérdida de su voz le preocupa aún más.

Además, después de todos los encontronazos entre Antoñito y Ramón, y de que Ramón decidiera dejar la política para evitar los enfrentamientos. Servando piensa que podría ser un buen fichaje para su nuevo partido, y decide hacerle una suculenta propuesta.

Por otro lado, Laura ve peligrar su vida. La joven cree que si no cumple con las órdenes de Velasco, podría tener un desenlace fatal. Y es que Velasco, no deja de presionar a la joven. Esta debe acabar con la vida de Felipe mientras esté en el hospital, o sino, sufrirá las consecuencias de su desobediencias.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias