Series

‘Acacias 38’: Jose deja al descubierto la farsa de Ignacio

Acacias 38
Acacias 38

La serie ‘Acacias 38’, de Televisión Española, nos dejó sin palabras el pasado 28 de octubre con la emisión del capítulo 1357. Tuvimos la oportunidad de ver cómo Anabel y Aurelio no solamente deciden retomar su relación sentimental, sino que han querido pasar la noche juntos. Algo que, muy probablemente, les traiga muchas consecuencias.

Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 1358 de ‘Acacias 38’. Marcos Bacigalupe se ha convertido en protagonista al desvelar a Roberto que su fallecida esposa, Felicia, fue envenenada. Mientras tanto, Méndez continúa inverso en la investigación gracias a la información que previamente aportó Soledad.

Aurelio y Anabel, por su parte, están aún más enamorados si cabe tras haber pasado la noche juntos. Se han jurado amor eterno pero, a pesar de todo, Anabel tiene que regresar a casa. Una vez llega a su habitación, decidió confesar lo ocurrido a Soledad. Es más, en un acto de confianza le cuenta que ya sabe que es la amante de su progenitor.

“Os vi un día en el salón dándoos un beso”, expresó. Lo que ni tan siquiera imagina es que su empleada es cómplice de nada más y nada menos que Aurelio Quesada y, por tanto, los dos se aliaron para que ella se entregara a él. En cuanto Anabel descubra esta información, ¡todo volverá a estallar por los aires!

Jose, por su parte, toma la decisión de seguir a Ignacio en sus sospechosas escapadas nocturnas. Lo encuentra en una sala de baile, y no precisamente repasando su temario en la biblioteca como decía. Por ese mismo motivo, Jose decide llevarse a Ignacio del brazo para abandonar el lugar y dirigirse a casa.

Muy enfadado, Jose dice lo siguiente: “Así que nos has mentido, a mí y a tu tía. Estoy seguro de que ni estudias Medicina y has venido a Madrid a vivir de nosotros”. El joven trata de excusarse, diciendo que realmente necesitaba distraerse. Los Palacios reciben una triste y desoladora noticia: Lolita lee una carta en la que se lee que el avión en el que iba su pareja ha tenido un accidente en el norte de África. ¡Se queda absolutamente rota!

Natalia y Genoveva, por su parte, no han dudado un solo segundo en preparar una fiesta. Todo para dar a conocer y, sobre todo, mostrar su nueva vivienda. Tiene la intención de que absolutamente nadie del barrio acuda pero, ¿cuál es el verdadero trasfondo de este deseo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ porque estamos seguros de que volverán a dejarnos sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias