Series

‘Acacias 38’: Aurelio y Anabel deciden pasar la noche juntos

Aurelio y Anabel pasan la noche juntos

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 27 de octubre nos dejaron sin palabras con la emisión del capítulo 1356 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Anabel decidió retomar su relación sentimental con Aurelio.

Por ese mismo motivo, teníamos ganas de disfrutar del episodio 1357 de ‘Acacias 38’. Es entonces cuando hemos observado que Soledad se pone, de manera directa, de parte de Anabel. No solamente decide encubrirla sino que, por si fuera poco, logra que Marcos le levante el castigo. ¡Nada más y nada menos!

La joven, por tanto, decide acudir nuevamente a las caballerizas con su Aurelio y, por si fuera poco, se entrega a él. Pasan la noche juntos, sin importar las consecuencias que esto puede traerles. Es evidente que los dos están profundamente enamorados el uno del otro, y harán hasta lo imposible para poder disfrutar de su amor.

Mientras tanto, en ‘Acacias 38’, la amante de Marcos ha recibido un misterioso paquete. De hecho, podría llegar a tratarse de una auténtica amenaza, por algo que tenga una estrecha relación con su pasado. ¡Pero hay más! Ya que unos borrachos no dudan en atacar a Daniela en plena noche. Roberto aparece para ahuyentar a los atacantes, por lo que la joven queda absolutamente fascinada con la destreza que presenta el abuelo de Miguel.

Ahora bien, las idas y venidas que tienen Susana y Armando han llegado a su fin. Después de hablarlo todo, se han reencontrado con un romántico beso en plena calle Acacias. Es entonces cuando Armando le hace una propuesta a su chica: Le pide que se vaya con él a Nueva York. ¡Ella acepta sin dudarlo!

Aurelio y Genoveva, dos de los grandes protagonistas, acuerdan las exportaciones de la empresa tras lo descubierto por la joven Natalia. Alodia, a pesar de la advertencia de Fabiana, se ha ilusionado mucho tras el paseo que ha dado con Ignacio, el sobrino de Jose y Bellita. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias