Series

‘Acacias 38’: Anabel decide retomar su relación sentimental con Aurelio

Anabel decide retomar su relación con Aurelio

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ nos volvió a dejar sin palabras el pasado lunes 26 de octubre con la emisión del capítulo 1355. Entre otras cosas, pudimos ver cómo Natalia se ha dejado llevar por los consejos de Genoveva para conquistar, de una vez por todas, a Felipe. Lo que ni tan siquiera imagina es que él no se fía en absoluto de sus intenciones.

Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 1356. En este caso, hemos visto cómo Fabiana y Casilda no dudan un solo segundo en advertir a Alodia de que no puede ilusionarse, tan sumamente rápido, con el señorito Ignacio. Al fin y al cabo, ella es una criada. Así pues, la joven toma una decisión al respecto: Alejarse de él.

Con lo cual, poco a poco, Alodia se empieza a mostrar muy distante con él. Armando, otro de los personajes que más está dando que hablar en ‘Acacias 38’, ha llegado de manera inesperada al barrio más famoso. Todo ello en el mismo momento en el que Susana toma la decisión de hacer la maleta y marcharse hasta Viena para buscarlo.

Es entonces cuando el diplomático se entera de este plan. Sin perder un solo segundo, decide ir tras ella para encontrarla. Lo que ni tan siquiera imagina es que Susana ya está en Viena, dispuesta a pedir explicaciones a Armando por su supuesta bigamia. En ese preciso momento, la mujer recibe un telegrama con una noticia que no esperaba.

Le informaban de que Armando había regresado a Acacias. Por ese mismo motivo, Susana decide regresar a España. Tras el duro viaje, los dos se reencuentran. Después de todo, él aprovecha este encuentro para contarle absolutamente toda la verdad de lo que ha ocurrido. Es el momento de que no haya más secretos entre ellos.

Poco a poco, el plan de Genoveva comienza a dar sus frutos, a pesar de que Natalia fracasa en su nuevo intento de conquistar a Felipe. Por ese mismo motivo, Genoveva hace que la joven cambie rápidamente de táctica para que así Felipe caiga en sus brazos, de una vez por todas. Soledad, por su parte, anima a Anabel a que continúe su relación con Aurelio tras ver su emoción. La joven decide dar un paso adelante al robar las llaves, escaparse de casa y encontrarse, cara a cara, con Aurelio. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias