Series

‘Acacias 38’: Genoveva pone en marcha su venganza

Genoveva dispuesta a vengarse de todo el mundo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Genoveva en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1314 que se emitirá este 24 de agosto veremos como Felipe promete vengarse de Genoveva tras haber confesado el asesinato de Marcia.

Por otro lado, a pesar del acuerdo comercial que tienen ambos, Marcos y Aurelio cada vez tienen una relación más tensa. Por ese motivo, Marcos acaba perdiendo la paciencia y amenaza al que fue el prometido de su hija.

Además, Genoveva regresa al barrio y comienza su plan de venganza. La señora debe mover ficha entre los vecinos del barrio, y por eso empieza por sus primeras víctimas. Genoveva consigue meterse en el bolsillo y ganarse la confianza de Susana y Rosina, mientras que Felipe cada vez está más furioso por todo lo que ha pasado.

Por otra parte la crisis entre Lolita y su marido continúa. El matrimonio está viviendo su peor momento, y la mujer además de sincerarse con él le pide que abandone su casa. Natalia está satisfecha pues su plan de las fotos en actitud cariñosa no ha podido funcionar mejor.

Y Lolita cada día esta peor de salud, y así se lo hace saber a su hijo. Ramón se lo cuenta a Antoñito, y el joven diputado confiesa un secreto a Ramón y a Carmen sobre ella, que les deja con la boca abierta y sin poder creerselo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias