Series

‘Acacias 38’: Genoveva y Felipe protagonizan una amarga despedida

Genoveva y Felipe se despiden en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’, el pasado miércoles 9 de septiembre, volvió a dejarnos sin palabras con el capítulo 1.325. Entre otras cosas observamos cómo Lolita seguía interesada en Antoñito. Tanto es así que le ha perdonado, pero está convencida de que lo mejor en estas situaciones es darle un escarmiento. Él, por su parte, logra convencer al doctor Ramos mientras tiene un duro cara a cara con Aurelio.

Bellita está absolutamente aterrada, y más desde que Jacinto le confesó que sospecha que haya gato encerrado en casa de los Domínguez. Genoveva decide que Natalia sea su pupila mientras que Felipe siente muchísima nostalgia antes de marcharse del barrio de ‘Acacias 38’. Marcos, además, decide despedirse de su casero.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del capítulo 1.326. Entre otras cosas hemos observado cómo el doctor Ramos comenta a Antoñito la existencia de un tratamiento experimental extranjero. Además, Lolita y Antoñito están a punto de reconciliarse, después de todo, pero en el momento menos indicado ella se da cuenta de que sus suegros le mienten.

Sabina y Roberto deciden brindar en el butrón, mientras dejan absolutamente todo preparado hasta que se van a descansar. Sin imaginárselo, alguien entra a escondidas en el local. Esto hará posible que podamos estar ante un nuevo escenario en ‘Acacias 38’, uno de esos que no dejen indiferente a nadie.

Jacinto, por su parte, quiere empezar a vivir en la pensión con el fin de huir de Indalencia. En ese momento se descubre la verdad, por lo que es ella la que decide irse después de todo. Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, Aurelio y Anabel deciden quedar en casa de la Bacigalupe. Es entonces cuando él le suministra una droga, ya que está dispuesto a sobrepasarse con la joven. ¡Algo absolutamente terrible!

De manera absolutamente inevitable, se produce la esperada pero amarga despedida entre Genoveva y Felipe. Esta, además, lo amenaza con Tano. Después de todo, Felipe se marcha del barrio que cambió su vida. Lo hace con tristeza, pero con muchas ganas de cerrar una etapa para emprender una diferente y más prometedora. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias