Series

‘Acacias 38’: Felipe toma la decisión de marcharse lejos

Felipe se va de 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1321 que se emitirá este miércoles 2 de septiembre, veremos como Natalia no puede más y habla con Anabel para que le ayude a organizar una cita con Antoñito para pedirle perdón.

La actitud tan extraña que está teniendo Rosina, despierta la curiosidad de Liberto por los Domínguez, e incluso habla con Alodia para intentar sacarle algo de información. Pero la joven se defiende como puede, para no contar que Bellita sigue viva.

Además, Antoñito encuentra una nota de Aurelio y sale muy furioso del hospital. En la calle se encuentra con el mexicano y no duda en amenazarle: “Si me entero de que eres uno de los culpables de que mi matrimonio esté resquebrajándose, te prometo que me las vas a pagar” le dice.

Mientras tanto, Lolita sigue ingresada en el hospital. La salud de la joven se resiente, empeorando por momento, y los médicos siguen sin descubrir lo que le ocurre: “Puede que estemos ante una enfermedad que sea irreversible, es decir, que puede morir” le dicen los médicos a Carmen.

Por otra parte, Felipe toma la difícil decisión de alejarse de Acacias. El abogado irá a ver a Tano y no desvela su fecha de vuelta. Genoveva se entera de su partida y acude a despedirse, dejando entrever que todavía sigue muy enamorada de él. Pero Felipe no confía en ella, y una de los motivos por los que decide marcharse es para estar lejos de ella.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias