Series

‘Acacias 38’: Aurelio cada vez más cerca de descubrir la verdad de la muerte de Natalia

Aurelio podría descubrir toda la verdad en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38‘. En el episodio 1423 que se emitirá este lunes 8 de febrero, veremos como Ignacio comenzará a pensar que Dori oculta algo y no dudará en investigar que es lo que oculta.

Los métodos que está utilizando la enfermera, no terminan de convencer al abogado, de hecho, llega a poner en duda la profesionalidad de Dori. Felipe decide pedirle el título de enfermera, pero la joven se ofende y se niega a dárselo. Tras el encontronazo entre el abogado y la enfermera, Marina advierte a la joven para que no genere más polémica con Felipe, de lo contrario la verdad terminará saliendo a la luz.

Por otra parte, Aurelio recibe la visita inesperada del capellán de prisión. El cura tiene una información de gran importancia que Aurelio desconoce  de su hermana. Una información que la mujer que mató a Natalia le contó en su lecho de muerte.

Aurelio se encuentra a punto de conocer la verdad sobre la muerte de su hermana. Mientras que Genoveva, por fin recibe los resultados de la investigación de Cuevas sobre  David y Rodrigo Lluc, el marido de Valeria.

Mientras tanto, Valeria cada vez se preocupa sobre la situación de su marido después de su encuentro con Genoveva. La joven está muy preocupada por la vida de Rodrigo, su marido, pero David intenta tranquilizarla.

Para Aurelio, la complicidad entre el matrimonio no pasa desapercibida y le recuerda a David que no debe enamorarse de Valeria. Por otra parte, limitarse a cumplir con el encargo que le hizo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias