Series

‘Acacias 38’: Armando descubre que Maite está enamorada de una mujer

Armando descubre que Maite es homosexual en 'Acacias 38'

Acacias 38
Armando en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1204 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 19 de febrero, veremos como Armando, el tío de Maite, decide ir a prisión a ver a su sobrina después de enterarse de que estaba encarcelada. Lo que no se esperaba, era que al llegar se enteraría de una noticia que le sorprendería aún más.

El diplomático, recaba información sobre los motivos por los que Maite había sido encerrada en la prisión y se queda atónito al comprobar que su sobrina ha sido encarcelada por ser homosexual. Armando acude a hablar con Felicia y le hace ver que sospecha de ella, cree que ha sido la persona que le ha delatado. E incluso se atreve a acusarla públicamente de haber sido la culpable de la denuncia a su sobrina, y tras un tenso enfrentamiento, la relación acaba mal entre ellos. Felicia sigue centrada en conseguir que su hija Camino se case con Ildefonso.

Felicia se apresura a negar su implicación en la denuncia a Maite, y se disculpa con la hostelera por las molestias que haya podido ocasionar la pintora en sus vidas, afirmando que siempre la pareció “muy liberal”.

Mientras tanto, Genoveva sigue sospechando que Méndez y Laura se conocen de antes, pero la criada lo niega y ella no se fía de la recién llegada a su casa, pues cree que tiene algún tipo de relación con el comisario y no piensa parar hasta descubrirlo. Genoveva además, se cruza con Marcia y finge que la joven brasileña le empuja por las escaleras.

Laura es presentada al resto de criadas en el altillo y Fabiana no se fía de ella, al no parar de indagar sobre la vida de Marcia con Casilda.

Además, Cinta y Emilio comunican oficialmente a Bellita que se van a casar, pero ella, pasa de su noticia debido a que está pendiente de Jose, que está nervioso porque su hijo Julio está desaparecido.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias