Series

‘Acacias 38’: Arantxa regresa al barrio de manera inesperada y con un objetivo claro

Arantxa regresa a 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1327 que se emitirá este viernes 11 de septiembre, veremos como se produce uno de los regresos más esperados por los espectadores de la serie: Arantxa regresa al barrio después de un tiempo en su tierra.

Por otro lado, la salud de Lolita se resiente por momentos y ya hay muy pocas esperanzas albergadas en que se pueda recuperar y salga adelante. Toda la familia de la mujer acude a arroparla, mientras que ella les pide que cuiden a Ramón y a Carmen que cuiden de Antoñito y del pequeño Moncho. Todo el mundo lamenta el mal pronóstico de Lolita, que parece que su final ha llegado.

Mientras tanto los Olmedo se llevan un gran disgusto, al descubrir que a pesar de que dejaron todo preparado para su asalto al banco, su robo es imposible debido a que se ha inundado el butrón.

“Así no podremos acceder nunca a la sucursal ¿Será intencionado? ¿Estamos ante un sabotaje?”, pregunta la hostelera. “He sido yo quien ha destrozado vuestros planes” dice una voz a sus espaldas.

El matrimonio se queda sin palabras al descubrir que la persona que ha saboteado sus planes ha sido Miguel. Ninguno de los dos se puede creer que haya sido su nieto, y es que Miguel descubrió a que se dedicaban realmente sus abuelos y no dudó en frenar sus planes.

“No voy a consentir que sigáis robando a la gente”, asegura el joven. El matrimonio no tiene más remedio que cambiar su forma de vida: “A partir de ahora, seremos los honrados dueños de un bar, solo eso” expresan.

Por otro lado, todo el mundo se lleva una grata sorpresa al descubrir que Arantxa ha vuelto a la ciudad para ver como se encontraba Lolita. La criada sale en busca de Cesáreo para confesarle su amor, ya que ese el objetivo de su vuelta a Acacias.“Desde que me fui no he parado de echarte de menos, cásate conmigo y vámonos de aquí”, le propone ella, y él acepta al instante sin dudar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias