Series

‘Acacias 38’: Antoñito regresa, pero totalmente cambiado

Antoñito regresa a 'Acacias 38' muy cambiado

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el avance del capítulo 1360 que se emitirá este 2 de noviembre, veremos como Antoñito finalmente regresa al barrio, aunque de una manera totalmente diferente de la que se fue.

Las ideas radicales y conservadoras que le han inculcado en el continente, han hecho que Antoñito cambie de una manera radical, y esto se hace evidente desde el primer momento en el que pisa por primera vez África.

Por otra parte, Genoveva y Aurelio brindan por el éxito de su plan, y es que la inauguración es un fracaso, después de haber conseguido que ningún vecino acuda a la fiesta de los Quesada. Otro punto más para Genoveva, que pase lo que pase, siempre se sale con la suya.

Mientras tanto, la relación de Aurelio y Anabel va viento en popa. Natalia comienza a acercarse peligrosamente a Felipe y Genoveva tiene toda la información sobre la vida que lleva Marcos en México.

Además, después de que Lolita leyera la carta en la que comunicaba que el avión en el que viajaba Antoñito había sufrido un accidente, los Palacios siguen con la búsqueda del diputado, hasta que de repente vuelve a casa, aunque lo hace totalmente irreconocible.

Por suerte Antoñito se encuentra perfectamente y regresa sano y salvo a Acacias, pero muchas cosas han cambiado en él desde que puso rumbo a África. Algo no va bien, después de que sus ideas conservadoras se hayan radicalizado tras su estancia en el continente. ¿Qué habrá pasado?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias