Series

‘Acacias 38’: Bellita regaña a Jose y a su sobrino por llegar a casa borrachos

Bellita regaña a Jose y a su sobrino en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el jueves y con ello el penúltimo capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el episodio 1363 que se emitirá este 5 de noviembre, veremos como Bellita dará una gran regañina a su marido, Jose, y a su sobrino, Ignacio, tras haber llegado a casa en un claro estado de embriaguez.

Por una parte, en el restaurante Siglo XX, Daniela se encontraba en la bodega, inspeccionando el lugar, cuando en ese momento entra Roberto y la descubre. Pero la camarera sale bien librada del asunto, aunque de repente llega Sabina y se pone celosa al descubrir a la pareja sola y en la oscuridad.

Sabina monta en cólera y monta una escena de muchos celos a Daniela. Roberto se aleja de la camarera, mientras que su mujer le dice: “Escúchame, no quiero que te acerques a ella” muy enfadada.

Por otra parte, Ignacio había prometido a su tío que estudiaría muy duro para conseguir sacarse la carrera de medicina. Pero el joven decide tomarse un descanso y va a la taberna. Allí se encuentra a Jose, que al principio se enfada con él: Me dijiste que ibas a esforzarte y no veo que estés haciéndolo”.

Más tarde, ambos comienzan una juerga en la taberna, tras la que acaban muy borrachos. El joven y su tío deciden que ya es hora de irse a casa, y al llegar Bellita recibe a ambos con una gran regañina.

“¡Me teníais con el alma en vilo! Sois unos descerebrados y encima venís oliendo al alcohol”, asegura Bellita, antes de dar un gran portazo y de meterse en su habitación.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias