Series

‘Acacias 38’: Alodia muy preocupada tras su noche con Ignacio

Alodia se muestra muy preocupada en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1380 que se emitirá este 1 de diciembre, veremos cómo Alodia no se sentirá en condiciones después de haberse acostado con Ignacio, y comienza a preocuparse.

Por una parte, Miguel llega al restaurante agotado, tras una larga jornada de trabajo después de haber estado en comisaria. Y el joven nada más llegar se encuentra con Daniela, que se encuentra terminando de recoger unas mesas. Miguel le cuenta todo lo sucedido con los presos, y la pareja empieza a hablar de manera muy amigable. En un momento se encuentran tan cerca y terminan besándose.

Por otra parte, Sabina observa la escena desde lejos y se preocupa por su nieto, ya que cree que la joven no es trigo limpio. Además, la mujer decide poner a prueba a Daniela, pero al camarera no cae en la trampa, por lo tanto, su plan falla.

Mientras tanto, en casa de los Domínguez, todos brindan menos Alodia, y es que la joven se encuentra bastante mal. Bellita ha terminado su disco e Ignacio ha quedado como un héroe, por lo que parece que por fin las cosas les van bien.

Además, Felipe con la ayuda de Jacinto e Ignacio, impide el secuestro de Natalia, y cuando Aurelio se entera de que el abogado ha estropeado su plan, se lo cuenta todo a Natalia, que no puede ocultar su enfado al enterarse de que fue idea suya.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias