Series

‘45 Revoluciones’: 4 razones por las que no puedes perderte el segundo capítulo

4 razones por las que no puedes perderte '45 revoluciones'

‘45 Revoluciones’: 4 razones por las que no puedes perderte el segundo capítulo
‘45 Revoluciones’: 4 razones por las que no puedes perderte el segundo capítulo

’45 revoluciones’, la nueva serie de Antena 3 se estrenó el pasado lunes convirtiéndose en la más vista del día con más de un millón y medio de espectadores.

Este nuevo éxito llamado ’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de ‘Futura’, una discográfica que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. El drama girará en torno a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la industria musical y que se verán envueltos en un marco social donde la policía cargará contra todos aquellos que pretendan revolucionar el país.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ’45 Revoluciones’ cuenta con un excelente elenco actoral: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Ivan Marcos.

Además, junto a estos tres protagonistas se suman también los actores Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas y Paul Vinyals, entre otros.

En el primer capítulo de ’45 revoluciones’, pudimos ver cómo los ‘grises’ interrumpían la propuesta que Guillermo Rojas, un antiguo productor musical interpretado por Ivan Marcos, le hacía a Robert Aguirre (interpretado por Carlos Cuevas) para formar parte de ‘Futura’, el nuevo sello musical de la discográfica ‘Golden’.

Siendo ya todo un éxito de audiencia con solo un capítulo, os traemos aquí 4 razones por las que no deberíais perderos el segundo episodio, que se emitirá el próximo lunes 25 de marzo:

1. En este segundo capítulo, Guillermo conseguirá una oportunidad por parte de don Alfredo que no podrá desaprovechar.

2. Por otro lado, Robert, el fichaje estrella de la discográfica, guarda un secreto que pondrá en peligro la frágil estructura de ‘Futura’.

3. Además, Maribel, la secretaria de la discográfica, empezará a tener sentimientos por Robert, lo que hará desestabilizar su compromiso con Diego.

4. Finalmente, para poder actuar, Robert necesitará un carné de artista que no le resultará nada fácil conseguir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias