Una marea de sabores a un precio irresistible
No pierdas la oportunidad de disfrutar de 3 menús únicos que capturan la esencia del mar en cada bocado
Ni huevo ni palillos: el sencillo truco de los asturianos para no se rompan los cachopos al freírlos
Dicen que es el buffet libre más grande de Madrid: la cantidad de comida es bestial y sólo cuesta 16 euros
Una marea de sabores es el lema que la aclamada marisquería, La Chalana, reconocida desde hace décadas por la gran calidad de sus mariscos, ha escogido para celebrar sus nuevas jornadas gastronómicas. Así, del 28 de junio al 11 de julio, no puedes perderte esta cita para la que se han ideado 3 exquisitos menús que capturan todo el sabor del mar: langostinos, zamburiñas, cigalas, bonito del Cantábrico y mucho más. Ya sea que busques un festín completo o simplemente picar algo, aquí encontrarás opciones para todos los gustos.
Un menú 5 estrellas
El Menú Chigre es el plan perfecto para aquellos que buscáis picar algo rápido, pero de calidad, en un ambiente muy distendido. Esta primera propuesta se compone de un centollo, cigalas fritas con su bilbaína, langostinos a la plancha y lingote de mousse de foie con frutos secos, uvas pasas y reducción de PX. Y para acompañar la comida, 6 botellines de cerveza Mahou Cinco Estrellas. ¿El precio? Tan solo 19 euros para compartir entre dos personas, en el servicio de sidrería.
Entre mar y tierra
Para aquellos que siempre dudáis entre elegir carne o pescado, el Menú Jornadas Garayes ha llegado para resolver vuestro dilema. Como entrantes, podéis encontrar: champiñones en tempura con langostinos y virutas de jamón, cigalas fritas con su bilbaína y un lingote de mousse de foie con frutos secos, uvas pasas y reducción de PX. Como platos principales, dos irresistibles creaciones que fusionan lo mejor del mar y de la tierra. Por un lado, bonito del Cantábrico en rollo al estilo tradicional de Bañugues, y por otro, cachopinos de ternera del país con verduritas salteadas.
Por supuesto, no podía faltar el toque dulce con un queso azul de hojas Campillo con dulce de manzana, tarta crumble chocolate y Baileys delicatessen, y helado artesano El Asturiano de vainilla de Madagascar. El precio de este menú para disfrutar entre dos personas es de 60 euros.
Marisco y burbujas
La tercera opción, el Menú Jornadas Möet&Chandon, arranca fuerte con una buena parrillada de marisco, compuesta por un bogavante, zamburiñas y langostinos gordos. Como platos principales, bonito del cantábrico en rollo al estilo de Bañugues y unos tiernos cachopinos de ternera del país con verduritas salteadas. Este menú, comparte postres que se ofrecen en el Menú Jornadas Garayes, y tiene un precio de 95 euros para dos personas.
Tanto las Jornadas Garayes como las Jornadas Möet&Chandon ofrecen la opción de maridar los platos con una botella de Garayes D.O. Rueda Verdejo 100% por solo 1 euro adicional, o una botella de champagne Möet&Chandon Brut Impérial por 29 euros, pudiendo complementar así la experiencia gastronómica con estos exquisitos maridajes.
Reserva ya o visita La Chalana en uno de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid, y ¡disfruta de una marea de sabores a un precio irresistible!