El gran reestreno de Gabana y su restaurante Jimmy’s

Gabana
Jimmy's

Si en Madrid faltaba algo para ser la capital del mundo de la buena vida, los Hermanos Pajares lo han solucionado por todo lo alto. Gabana de nuevo y por todo lo alto. Una fantasía hecha realidad donde todo lo que parece es. Un sin fin de exclusividad y «caché» que utiliza el atractivo sello español para internacionalizar esta meca de famosos y de pudientes de cualquier parte del mundo. Saber lo que busca la jet no está al alcance de muchos, y sin la experiencia que esta familia reúne, sería impensable llegar a dibujar los casi 2000 m2 de reservados, pistas, escenarios, barras, pasadizos secretos, escaleras, coctelería y restaurante, como se ha hecho en este templo de la ilusión, a la altura de los míticos de Londres, Nueva York o Miami. Los amantes del glamouroso Annabel’s londinense por la derecha, por ejemplo, ya tienen casa.

Sólo con la carta de Champagne, uno adivina la intención del nuevo Gabana. Embajada total de Dom Pérignon, tiene listadas otras tantas referencias de burbujas que pueden llegar a los 40.000 euros por botella. El carbónico siempre invita a fiesta y baile, pero no se queda atrás la carta de tequilas que promete noches inverosímiles. Don Julio, Dobel, Volcán y clase azul en todas sus gamas. Órale.

Gabana Jimmy's

Un restaurante de nivel es la antesala de una noche de desenfrenado lujo. Tito Pajares, como auténtico conocedor de las necesidades capitalinas y de la búsqueda de los chic, ha creado una sorprendente extensión gastro. Jimmy’s vende el jamón más caro del mundo, de nuestro amigo Joselito, el vintage 2016 y las carnes y pescados también bailan casi como diamantes bajo el mando de Eduardo Maine. Chef y cocinero. Suave Jazz en directo para amenizar y alargar este momento.

La felicidad de la sala que comanda Micaela, el chispeante inventario de nigri de salmón y de atún aburi. Así, han creado el primer nigiri Joselito realizado con presa ibérica, una delicatesen de nivelazo, buenos rolls, y cortes cárnicos lujuriosos de entraña de angus americano o el Tomahawk de Wagyu. Además convincente carta de vinos, sugestiva coctelería, y la terraza que se anuncia como la más elegante de Madrid a punto de abrir, ahora que mejoran las temperaturas y la noche se hace seductora.

Gabana

Desde Jimmy’s se puede ir a Gabana music club atravesando esa puerta clandestina que cuando se abre trae aire de la mejor diversión a ritmos diferentes, mezclando bailarines y artistas en vivo entre las llamadas sesiones de los más importantes DJ. Uno comprende el tiempo que ha sido necesario, cinco años, para el resurgir de Gabana. El legado sigue aqui, pero renovado y actualizado, a la altura de lo que hoy es esta capital de gatos.

Gabana Club abre sus puertas de jueves a sábado a partir de la medianoche hasta las 5:30 horas. Jimmy’s abre de martes a sábado, y se podrán degustar sus platos desde las 19:30 horas hasta las 00:00 horas y sus cócteles de autor hasta las 3:00 horas (3:30 horas; los viernes, sábados y vísperas de festivos).

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias