Éste es el plato típico español que India Martínez no perdona en Navidad
Toma nota del plato que no falta en la mesa de India Martínez
La rutina de ejercicios de Ana Torroja para mantenerse en forma a sus 65 años

India Martínez no perdona en Navidad este es el plato típico español que no puede dejar de cocinar. Es el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos marcará en estos días en los que realmente todo puede acabar siendo posible. Con algunas novedades que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Un giro radical que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada.
Una comida que nos trasladará a un momento de orgullo que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Con un guro radical que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser el que nos acompañará en estos días. Estaremos pendientes de este cambio que puede acabar siendo el que nos dará más de una sorpresa inesperada. Este plato típico español es uno que está siempre en las cocinas españolas esta Navidad, de una manera que quizás nos acabará sorprendiendo.
No perdona en Navidad
Estas fiestas hay siempre un plato en la cocina que no podemos dejar escapar, una receta de esas que parece del todo inesperada en unos días en los que realmente todo puede acabar siendo posible. La cocina es un elemento que puede darnos más de un cambio de tendencia importante.
Volver a los orígenes y recuperar un plus de buenas sensaciones de la mano de un giro radical que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. La manera de cocinar define a cada familia, aunque todas y cada una tienen en este tipo de alimento un plus de buenas sensaciones.
Sabemos que podemos cocinar una serie de platos deliciosos que, sin duda alguna, podremos empezar a cuidar de una forma muy diferente. Una situación del todo inesperada que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante.
Buscar inspiración en la cocina y en los famosos, nos puede llevar a disfrutar de una combinación de ingredientes que, sin duda alguna, podremos empezar a repetir de una forma muy diferente.
India Martínez prepara este plato típico español
Un plato típico español es el que ha decidido preparar India Martínez esta Navidad, más allá de un buen plato de jamón, no podemos dejar escapar esta mezcla de sabores que, sin duda alguna, puede acabar siendo esencial. Esta receta es una de las favoritas de esta artista que no duda en disfrutar de la esencia de un plato español.
Toma nota de esta receta de pavo relleno que puede convertirse en una buena opción para estos días que quedan de fiesta. De tal forma que conseguiremos descubrir una opción de lo más destacada.
- Un pavo de 4 kilos (al ser principiante mejor que comiences con un pavo medio, ya tendrás tiempo de preparar pavos más grandes)
- 500 ml de sopa de cebolla de sobre (baja en sal), la preparas ante siguiendo las instrucciones del sobre
- 150 g de pan duro que previamente trituramos en la picadora
- 3 cucharadita de romero
- Dos cucharadas de ralladura de limón
- 150 g de queso parmesano
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- Sal y pimienta
Preparación
- Precalentar el horno a 180 grados. Preparar un molde donde colocamos papel de aluminio (lo suficiente para que el pavo quede dentro y poder envolverlo. El pavo puedes comprarlo limpio sin vísceras.
- En un recipiente ponemos 300 ml de sopa de cebolla que ya tenemos hecha a calentar, nos reservamos 200 ml. Añadimos a la sopa de cebolla, el pan que hemos triturado, 1 cucharadita de romero, una de aceite, sal y pimienta. Mezclar todo sin que llegue a hervir.
- Introducimos este relleno en el interior del pavo, depositamos el pavo en la fuente de horno y horneamos. Por encima del pavo añadimos una cucharada de aceite, dos de sopa de cebolla (de la que nos reservamos antes) y dos cucharaditas de romero.
- Tapar el pavo con el papel de aluminio y hornear 20 minutos a 220 grados. A continuación, quitar el papel de aluminio y hornear a 200 grados 2 horas/ o 2 horas y media.
- Cuando lleve el pavo una hora añadir 3 cucharadas de sopa de cebolla, hacer lo mismo cuando lleve dos horas, y cuando falte media hora para terminar, sacar el pollo con cuidado con una cuchara introducir el queso rallado dentro del pavo.
- Regresarlo al horno y esperar el tiempo correspondiente. Cuando hayan pasado dos horas lo miras a ver si lo ves dorado, en cuyo caso apagar el horno y dejar que repose al menos 15 minutos. Si aún no te parece esté dorado dejar las 2,5 horas y luego 10 minutos de reposo.