Restaurantes

El asador más bonito de toda la sierra de Madrid: precios competitivos y comida muy rica

El asador más bonito de toda la sierra de Madrid: precios competitivos y comida muy rica
Carne a la brasa.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sierra de Madrid esconde un asador de lo más bonito, a unos precios competitivos nos espera comida de lo más especial. Hay días en los que nos apetece cambiar un poco de aire, salir de casa en busca de esa gama de sabores que puede llegar a ser los que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Sentir esa calidez de la brasa siempre es una buena excusa para salir de casa a comer algo que quizás es imposible de cocinar en nuestro piso.

Podremos perdernos por la sierra de Madrid en un viaje de esos que pueden llegar a ser los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Con un viaje que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar, en una escapada de esas que impresionan y que nos darán todo lo que queremos en este momento. Una combinación de ingredientes que puede plasmarse en algunos elementos que son claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

A precios competitivos y comida muy rica

Cuando salimos de casa, hay siempre un factor que influye en nuestras elecciones, el precio. Queremos comer, sabiendo que nos podemos permitir una combinación de sabores que son claves para despertar nuestra felicidad en estos momentos.

Por lo que, habrá llegado ese momento de empezar a pensar en lo que está por llegar, de la mano de una serie de cambios que empiezan a contar con la distancia que queremos recorrer. En cierta manera no necesitamos ir muy lejos de Madrid, en la propia Sierra y a en un paseo en coche de lo más agradable, nos espera este asador.

Un lugar muy agradable que realmente puede acabar siendo el que marque una diferencia muy importante. Sin duda alguna, el segundo elemento a tener en cuenta es la comida que queremos degustar. Merece la pena el desplazamiento, pero también el sabor que nos desprende estos elementos.

Puede llegar a ser el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Por lo que, debemos empezar a prepararnos para lanzar una serie de elementos que serán claves y que pueden ser fundamentales. En las redes sociales se ha hecho famoso este asador que lo tiene todo y más para triunfar.

Este es el asador de la Sierra de Madrid que triunfa

La guía Macarfi nos presenta este asador de la Sierra de Madrid de una forma que nos invita a conocerlo un poco más. Siguiendo su explicación: «Ha sido el restaurante más clásico del lugar, con propuestas de cocina castellana que giran alrededor del horno, las brasas y la carne. Cocina tradicional con buen punto. La paletilla de lechal y el cochinillo al horno son dos de los clásicos de la casa que nunca fallan. Otro de sus puntos fuertes son los diferentes cortes de carnes. En temporada trabajan también las setas y la caza. Diferentes comedores y salones luminosos con aspecto de invernadero que crean una atmósfera relajante e informal. Servicio atento que quiere agradar».

Los comentarios de los clientes y una nota cercana al 5, la máxima puntuación de las reseñas de Google, nos indican que estamos ante un local con alma. Tal y como leemos: «Encantados de haber ido. El servicio atento, amable y rápido. La comida buenísima. Lo recomiendo. Lo único que puedo decir a mejorar es que tienen un menú del día que puedes solicitar de lunes a jueves por un precio razonable, pero no hay opción a solicitarlo porque, palabras textuales.. «como los niños están de vacaciones, ya no se puede solicitar»,..me quedé un poco asombrada con la respuesta ya que había muchas personas que preguntaban por el Menú del Día» o «Nos animamos a ir por la buenas reseñas y no defraudó. El restaurante es realmente bonito y el ambiente acogedor. La comida de 10, de las mejores carnes que he comido y el postre de higos espectacular. Pero sobre todo destaco la atención recibida, te sientes como en casa pese a ser la primera vez que íbamos. Sin duda repetiremos».

No hay mayor indicador de que estamos ante un local de esos que hay que visitar para poder degustar lo mejor de un asador que lo tiene todo y más para poder conocer en primera persona un lugar cerca de casa, con una combinación de ingredientes que puede ser espectacular. No lo dudes, habrá llegado el momento de seguir la llamada de una carne de primera calidad, cocinada por estos expertos que saben muy bien cómo puede llegar a hacernos sentir un buen filete a la brasa con una guarnición sencilla y deliciosa.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias