Carnaval

Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2020: Horario y dónde verla en directo

El carnaval chicharrero conocerá a su reina mañana por la noche

Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2020
El carnaval chicharrero conocerá a su reina mañana por la noche

Mañana tiene lugar la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2020, uno de los actos más importantes del Carnaval chicharrero y con el que se conocerá a la Reina adulta, la que falta tras conocerse ya la infantil y la de los mayores. Te contamos el horario, dónde puedes verla y todos los detalles para que puedas disfrutar de un evento tan especial.

Después de varias semanas de concursos con las diferentes agrupaciones, en Santa Cruz de Tenerife esperan con ansia la noche en la que conocerán a su Reina del Carnaval, ya que eso significa que el Carnaval saldrá a la calle dos días después, con la Cabalgata Anunciadora como pistoletazo de salida.

Horario y dónde ver la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2020

Esta gala se celebra el miércoles 19 de febrero y dará comienzo a las 21:30h en horario canario, lo que son las 22:30h en el resto de España. Está estipulado que dure 4 horas, tiempo durante el que todas las candidatas desfilarán con sus imponentes trajes, habrá actuaciones musicales y muchas sorpresas más que los directores de la gala, los diseñadores canarios Marco y María, han preparado para una noche tan especial.

La gala será retransmitida en directo por Televisión Canaria para todos aquellos que viven en las islas, mientras que en el resto de España se podrá seguir por La 2 de Televisión Española y por su canal internacional, lo que garantiza llegar a más de 450 millones de personas. Así mismo, se podrá seguir también en la página web de Radio Televisión Canaria, en principio desde cualquier lugar del mundo.

“Los coquetos años 50” es el tema elegido para este Carnaval 2020, y el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, en donde se celebra la gala, está decorado de forma exquisita para la ocasión. En torno a ese tema girará la gala, especialmente en su parte musical, que contará con la actuación de la cantante Soraya, Paulina Rubio y de algunas de las agrupaciones del Carnaval chicharrero.

Lo último en Festividades

Últimas noticias