Carnaval

Carnaval de Tenerife 2020: Programa de hoy, día 27 de febrero

Las rondallas protagonizan el único acto del día de hoy en el carnaval chicharrero

carnaval de tenerife 2020
Las rondallas protagonizan el único acto del día de hoy en el carnaval chicharrero

Quedan pocos días para dar por finalizado el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, pero la fiesta terminará a lo grande con todos los actos que hay programados para el fin de semana. Te mostramos el programa del Carnaval de Tenerife 2020 para hoy, jueves 27 de febrero, día en el que se celebrará el Festival de Rondallas.

Programación del jueves 27 de febrero en el Carnaval de Tenerife 2020

El único acto del día será el Festival de Rondallas, que es además el último de los actos benéficos que se han ido celebrando durante esta edición del carnaval chicharrero. La taquilla solidaria se destinará en su totalidad al comedor La Milagrosa de las Hijas de Caridad de San Vicente de Paúl, que está ubicado en la calle La Noria.

El Festival de Rondallas comenzará a las 20:30h y el precio de la entrada es lo que cada asistente considere al ser solidaria, hasta completar aforo. En el festival actuarán las rondallas premiadas: Las Valkirias (primer premio de interpretación), Orfeón La Paz de La Laguna (segundo premio de interpretación), Agrupación Lírica La Rondalla Asociación Mamel’s (tercer premio de interpretación) y Unión Artística El Cabo, rondalla que recibió el premio accésit al quedar en cuarto puesto.

Además, también actuarán las demás rondallas que participaron en el certamen celebrado el pasado 16 de febrero, como son Masa Coral Tinerfeña, Lírico Coral Los Aceviños, Peña del Lunes 1965 y A.L.M. Gran Tinerfe.

Lo último en Festividades

Últimas noticias