Fiestas del Pilar 2017

Zaragoza Hip Hop Festival en las Fiestas del Pilar 2017

Zaragoza Hip Hop
Zaragoza hip hop, cartel de la pasada edición 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

En las Fiestas del Pilar 2017 lo difícil es elegir con tanta oferta musical, pop, rock, música latina y también hip hop. El Festival Zaragoza Hip Hop estará en los Pilares con artistas como Rapsuskley o R de Rumba. En otro artículo hablamos de los conciertos de Interpeñas, hoy otro evento musical que tendrá lugar ruante las Fiestas del Pilar.

El Festival Zaragoza Hip Hop

Fiestas del Pilar 2017
Rapsusklei en concierto.

Comenzó su andadura en el 2002 ofreciendo una amplia oferta relacionada con la cultural de hip hop como el baile, el arte del grafiti y por supuesto la música. A lo largo de estos años ha pasado por distintas ubicaciones como el Centro Cívico Delicias, la Plaza de las Armas.

Durante estos años han pasado por el festival nombres como ‘Violadores del verso’, Tote King, Big Daddy Kany o el conocido Rapsusklei que estará también en esta edición número 16. Este año se homenajea a los raperos de La Jota y a toda la movida Hip Hop de Zaragoza. Entre los nombres R de Rumba, Morgan, Havoc y el mencionado Diego Gil Fernández o Rapsusklei. 

Fiestas del Pilar 2017

El rapero nació en 1980 y su infancia transcurre en el Barrio de la Magdalena en Zaragoza. La música ya le llamaba desde muy niño ya que con 10 años comenzó a ‘rapear’. Con 15 años editó su primera maqueta llamada ‘Estado de locura’.

Su primer disco lo grabó en e 2002. Su habilidad para componer impulsó su carrera a nivel internacional. En el 2002 vendría el segundo disco ‘Elipsis’ y el 2004 el tercero «Hijos De Puta Para Todo»Ha sal.ido de gira por México, Nueva York, Marruecos, Marsella o Suiza. Este año sus fans podrán disfrutar de su música en la nueva edición del Zaragoza Hip Hop Festival 2017.

Información del Zaragoza Hip Hop Festival en las Fiestas de Pilar 2017

  • Día y hora: sábado 14 de octubre, horario pendiente de confirmación
  • Lugar: Plaza de la Albada en el Barrio La Jota
  • Precio entradas: Pendientes de confirmación, como referencia el pasado año las entradas estaban a 12 euros anticipadas y 17 en taquilla. Es posible este año el precio no varíe demasiado pero está todavía pendiente de confirmación.
  • Comprar entradas: Todavía pendiente toda la información la podrás encontrar próximamente en el Facebook del Zaragoza Hip Hop Festival.

Otros conciertos que se celebrarán en las Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias