Fiestas del Pilar 2017

Concierto de Hombres G en las Fiestas del Pilar 2017

Hombres G
El grupo Hombres estará en el River Sound Festival 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Uno de los grupos míticos del pop de los ochenta, Hombres G actuarán en las Fiestas del Pilar 2017. Será en el River Sound Festival, donde tocarán temas de su disco ‘Polvos pica-pica’ y otros éxitos de su carrera. Te contamos todos los detalles sobre este próximo concierto.

De ‘los Bonitos Redford’ a ‘Hombres G

Fiestas del Pilar 2017

El nombre que los hizo famosos no fue el primero del grupo, en 1982 comenzaron como ‘Los Bonitos Redford’, fue más tarde cuando el grupo adoptó el nombre actual inspirándose en la película de cine policíaco ‘G Men’ de 1935. En 1985 grabaron su primer LP con el nombre del grupo. A partir de entonces fueron a disco por año, ‘La cagaste… Burt Lancaster’ en 1986, Estamos locos…¿o qué’ en el 87, Agitar antes de usar en el 88, hasta Historia del bikini en 1992 donde el grupo se separó.

 Hombres G en las Fiestas del Pilar 2017

Diez años después en el 2002 se vuelven a reunir y lanzan un título sugerente, ‘Peligrosamente juntos’. Siguieron lanzando discos pero ya no año a año, sino cada dos años.

El 2015 fue un año prolífico para Hombres G si antes tardaban un par de años en lanzar un nuevo trabajo, durante el 2015 fue ¡la locura¡. Nada menos que cuatro discos, ‘30 años y un día’, un recopilatorio ‘Hombres G, edición especial 30 aniversario’, ‘Hombres G en la arena (Gira 30 años y un día en las Ventas el 26 de junio del 2015), y finalmente vendría ‘Polvos pica-pica’.

 Hombres G en las Fiestas del Pilar 2017

En el 2017, el grupo sigue sin parar de proyectos como la gira #DevuelveméMiJoda  donde se unen a un grupo ‘Indie’ formado por veinteañeros el grupo Taburete. Esta gira recorrerá toda España hasta el mes de diciembre. En Zaragoza actuarán primero los Hombres G, el día 7 y el día 10 de octubre el grupo Taburete. Uno de los integrantes de Taburete es Willy Bárcenas, el hijo del polémico ex tesorero del Partido Popular. Muchos apuntan que Taburete son ‘los sucesores’ de Hombres G, sin embargo por mucho que lo digan, un grupo como Hombres G es muy difícil de eclipsar.

Información del concierto de Hombres G en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: Sábado 7 de octubre
  • Lugar: River Sound Festival, en el Parking Norte, Escenario 1 (este concierto no está incluido en el Bono del River Sound Festival)
  • Precio entradas: desde 18 €
  • Venta de entradas: En el River Sound Festival y también en entradaszaragoza.com

Otros conciertos que se celebrarán en las Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias