Fiestas del Pilar 2017

Concierto gratuito Orquesta Panorama en Interpeñas 2017

Orquesta Panorama
La Orquesta Panorama presenta su Dreams Tour
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Broche de oro a las Fiestas del Pilar 2017 la Orquesta Panorama ofrecerá un concierto gratuito en e Pabellón Interpeñas – Espacio Z Valdespartera. Con un elenco de 19 artistas: 10 músicos, 6 cantantes y 3 acróbatas bailarines en espectáculo de unas 3 horas de duración. En otro artículo hablamos del próximo concierto de Raphael en la Sala Mozart de Zaragoza para los Pilares, hoy sobre el concierto de la Orquesta Panorama en Interpeñas.

Dreams Tour de la Orquesta Panorama

La Orquesta Panorama nació en Galicia hace 29 años, en 1988. Su primera actuación fue en un día muy especial, el de Navidad en aquel momento eran 8 componentes masculinos que llenos de ilusión se subieron en una furgoneta con un equipo de sonido y comenzaron a tocar en distintas zonas de Galicia. En 1993 llegó al grupo Manuel Garrido ‘Lito’ y se puso a mando de la dirección artística. Esto supuso un gran cambio para el grupo apostando por espectáculos innovadores con mayor protagonismo de los bailarines y otros artistas.

El pasado año triunfaron con Panorama Kids, un espectáculo familiar que fue muy bien acogido por el público. En el 2017 presentan Dreams Tour, ‘un viaje de ensueño’. En esta nueva producción se apuesta por las coreografías impactantes, la mejor música y la innovación técnica. Por ejemplo el espectáculo cuenta con 3 bailarines acróbatas que desarrollan sus piruetas sobre el ‘camión-escenario’ que tiene 12.5 metros de altura.

Les acompañan 10 músicos y 6 cantantes. Veremos acrobacias con telas, cantantes suspendidos de las agujas de un reloj gigante, escenografías que cambia de forma sorprendente.

El show lleva además una iluminación espectacular. Más de 150 cabezas móviles de láser y efectos led y muchas sorpresas que crean una atmósfera mágica. La intención de los artistas de Panorama es transmitir al espectador la importancia de los sueños y de que con mucho trabajo e ilusión estos sueños pueden hacerse realidad. La gira Dreams Tour llevara a la Orquesta Panorama a recorrer gran parte de la geografía española, con actuaciones en Valencia, Asturias, Madrid, Burgos, Palencia además de Zaragoza.

Información del concierto gratuito de la Orquesta Panorama en las Fiestas del Pilar 2017

  • Fecha y hora del espectáculo: El día 21 de octubre
  • Lugar: Pabellón Interpeñas. Espacio Z Valdespertera
  • Precio: gratuito
Otros conciertos, que se celebrarán en los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias