Fiestas del Pilar 2017

Kase.O ofrecerá un concierto en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017 concierto Kase.O
Kase.O, concierto en las Fiestas del Pilar 2017. (Foto: Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fiestas del Pilar 2017 tendrán como pregonero a Kase.O que además dará un concierto el día 13 de octubre. Kase.O ‘sí es profeta en su tierra’, donde  no para de cosechar triunfos. En marzo obtuvo cinco galardones de la Música Aragonesa, y las entradas para su concierto se agotaron con cuatro meses de antelación.

Kase.O triunfa en Zaragoza

Kase.O o Javier Ibarra Ramos nació en 1980 en Zaragoza, desde niño compartió con su hermano la pasión por la música. Con tan solo 13 años grabó su primera maqueta en aquellas cintas de cassette de los años 90. En 1998 formó parte del grupo ‘Violadores del Verso’.

Fiestas del Pilar 2017

Kase.O siguió su carrera en solitario convirtiéndose en un ‘Maestro de Ceremonias o MC. Siglas que definen a un músico que toca distintos ritmos como el Hip-hop, el rap chicano o el rap conciencia.

Si nos guiamos por como fue el concierto que dio el 25 de marzo en Zaragoza. La asistencia fue de 8000 personas que corearon al rapero durante más de dos horas. Tal fue el éxito de ventas que hubo que cambiar de ubicación, de la sala Multiusos al Pabellón Príncipe Felipe que tiene un mayor aforo.

Llego público de Castellón, Madrid, Barcelona y otras zonas de España que no querían perderse al rapero. La puesta en escena fue sencilla pero impactante sobre un escenario que con luces creaba semicírculos. En su concierto de marzo no faltaron las colaboraciones como la de R Rumba, un integrante de ‘Violadores del verso’, así que puede ser que también repita en el mes de octubre.

Un pequeño recuerdo del #Viñarock2017 y de su gente increíble! No hay quien os pare! Gracias a tod@s lo pasamos genial!

A post shared by Javier Ibarra Ramos (@kaseo_real) on

Kase.O ofrecerá un concierto en las Fiestas del Pilar 2017

Será el viernes 13 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe a las 22:00 horas, donde el rapero cantará canciones de su último álbum ‘El Circulo’ y sus temas más conocidos. ‘Mazas y catapultas’, ‘Pura droga sin cortar’ o ‘No se qué voy hacer’.

Kase.O ofrecerá un concierto en las Fiestas del Pilar 2017

-La apertura de puertas dos horas antes a las 20:00 horas

-A las 21:00 horas actuará el telonero o artista invitado, y a las 22:00 comienza el concierto.

Importante

El acceso al concierto de Kase.O está permitido a mayores de 16 años. Los menores de esta edad pueden asistir acompañados de padre, madre o un tutor legal, y tienen que traer una autorización firmada. Puedes descargar la autorización necesaria.

Precio de las entradas para el concierto de Kase.O en los Pilares 2017

El precio de las entradas anticipadas es de 22 € + los gastos de gestión= 26 euros en taquilla.

Puedes adquirir tus entradas en ticketea.

Programa de Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias