Eurocopa 2020

Diego Llorente da el cuarto negativo y regresa a la concentración de la selección

Diego Llorente regresa a la concentración de la selección española tras dar un cuarto negativo en los test realizados este viernes

llorente
Llorente, a su llegada la concentración. (RFEF)
Pedro Antolinos

Respira la selección y Luis Enrique. Diego Llorente ha dado este viernes el cuarto negativo y ha regresado a la concentración de Las Rozas para incorporarse este sábado a los entrenamientos. Finalmente, su contagio comunicado el pasado martes se trata de un falso positivo y el central podrá estar en la próxima Eurocopa.

Todo hacía indicar que este viernes llegarían buenas noticias para Diego Llorente. Después de confirmarse su positivo el pasado martes, los distintos test PCR a los que ha sido sometidos en los últimos días han sido negativos así que todo hacía indicar que todo se trataba de un falso positivo. El protocolo exige cuatro negativos para volver a unirse al grupo y finalmente el jugador del Leeds regresará con sus compañeros a las próximas horas.

«Después de dar positivo el pasado martes 8 de junio en un test PCR y abandonar la concentración del combinado nacional siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, Diego Llorente ha encadenado este viernes su cuarto resultado negativo consecutivo en las pruebas de confirmación que se les vienen realizando desde entonces. De esta manera, y siguiendo los protocolos de seguimiento establecidos por los servicios médicos de la RFEF,  este viernes 11 de junio por la tarde  el futbolista se ha reincorporado a la disciplina del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol», informó la selección en un comunicado.

Así que Luis Enrique finalmente podrá contar con Diego Llorente en esta Eurocopa. Aún así habrá que ver si finalmente entra en la convocatoria de cara al estreno de la selección en la Eurocopa el próximo lunes a las 21.00 horas contra Suecia. Las buenas noticias llegan a Las Rozas.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto