Eurocopa 2020

Benzema sólo sufre un golpe y estará listo para el debut de Francia en la Eurocopa

Benzema sólo tendrá que estar entre dos y tres días de baja tras sufrir un golpe en el amistoso de Francia contra Bulgaria

Estará listo para el debut de Francia en la Eurocopa el martes contra Alemania

Benzema
Benzema se duele de la rodilla antes de ser sustituido. (AFP)
Pedro Antolinos

Francia respira: Karim Benzema estará en la Eurocopa. RMC Sport ha confirmado que el delantero del Real Madrid sólo sufre un golpe en la rodilla por lo que estará de baja entre dos y tres días. De esta manera, el ariete estará disponible para el debut de la campeona del mundo el próximo martes contra Alemania.

Las alarmas se encendieron en el amistoso que Francia disputó contra Bulgaria en París. Benzema cayó al suelo antes del descanso y tuvo que se sustituido tras sufrir un aparente problema en la rodilla. Su imagen en la gradas tocándose el muslo hicieron temer lo peor pero Deschamps le quitó hierro a la conclusión del partido tras confirmar que todo había quedado en un golpe.

Aún así quedaba por comprobar el estado físico del jugador del Real Madrid en los exámenes médicos a los que ha sometido este miércoles. Las pruebas han dictaminado que Benzema sólo sufre un golpe en la rodilla por lo que tendrá que estar dos días de baja. Así que el ’19’ de la campeona del mundo estará en perfectas condiciones para ser titular en el duelo del próximo martes ante Alemania. Alivio para Francia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto