Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Polonia

Gerard Moreno es la principal novedad en la alineación oficial de España para el encuentro ante Polonia que se celebra en La Cartuja

Streaming España - Polonia, en directo: Eurocopa 2021

España - Polonia, en directo: Eurocopa 2021

Alineación oficial de España
Morata y Gerard Moreno celebran un gol en un partido con España. (AFP)

La selección española afronta la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa con la obligación de no fallar ante Polonia después del empate con Suecia. La principal apuesta de Luis Enrique para este encuentro es la presencia de Gerard Moreno en la delantera junto a Morata y Dani Olmo. 

En la portería, Luis Enrique vuelve a apostar por Unai Simón. El meta del Athletic fue titular ante Suecia y volverá a ser contra Polonia. El técnico asturiano tampoco toca la pareja de centrales, donde Pau Torres y Aymeric Laporte tienen la misión de frenar a Lewandowski. Marcos Llorente y Jordi Alba también repiten en los laterales.

Con Busquets ya incorporado, pero sin ritmo tras casi dos semanas parado, Rodri Hernández vuelve a ser el pivote defensivo, mientras que Koke y Pedri están en la sala de máquinas. En la delantera, Gerard Moreno forma en la derecha, Dani Olmo en la izquierda y Morata es la principal referencia ofensiva.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto