Elecciones generales 2019

Vox responde a Rosalía: «Sólo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria»

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Vox ha contestado a la cantante Rosalía después de que insultara a la formación liderada por Santiago Abascal a través de un tuit en el que decía «Fuck Vox» (que le jodan a Vox). «Sólo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria», ha afirmado el partido verde a través de un mensaje colgado en las redes sociales.

Vox

En este tuit, Vox ha adjuntado también la imagen que había subido horas antes la cantante a Twitter en la que aparecía a bordo de un avión camino a Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). «Hola Las Vegasssss», señalaba Rosalía en este comentario subido a las redes.

Vox fue uno de los grandes triunfadores de las elecciones generales del 10-N al quedar en tercera posición después de alcanzar los 52 diputados en el Congreso y obtener 3.640.063 votos. La formación liderada por Santiago Abascal mejoró así sus resultados, después de que en los comicios del 28-A se quedase en 24 escaños en la Cámara Baja y 2.677.173 votos.

La cantante Rosalía aprovechó su actividad en redes sociales para arremeter contra el partido conservador con el insulto «Fuck Vox» (que le jodan a Vox). La artista, mundialmente conocida por temas musicales como ‘Malamente’, logró gran repercusión en Twitter hasta convertirse en tendencia. Este insulto fue aplaudido y criticado por varios de sus seguidores.

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, no desaprovechó la ocasión para compartir este comentario de Rosalía con el mensaje «¡Tra, tra!», en alusión al famoso tema musical de ‘Malamente’. La dirigente socialista publicó esta réplica después de que su formación perdiese tres escaños y 800.000 votos con respecto a las elecciones generales del pasado mes de abril. El comentario de Lastra también ha generado multitud de críticas en su Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias