Los violentos CDR agreden en Barcelona a una mujer y a un anciano que protestaban contra Sánchez

Ver vídeo

Las manifestaciones de este domingo han sido escenario de varias agresiones por parte de los CDR a los asistentes a las concentraciones convocadas por la plataforma España Existe y secundadas por Vox.

Un ejemplo de ello se ha podido ver en Barcelona donde varios radicales han lanzado objetos metálicos impactando en una mujer que ha sufrido el impacto de una bola de acero.

Otro de los incidentes se ha observado en Cornellá donde un anciano ha sido agredido por un separatista y ha tenido que ser atendido en urgencias por dificultad en la visión.

“¡Fuera fascistas!”

Alrededor de 200 CDR se han concentrado este domingo en la plaza Sant Jaume de Barcelona para intentar boicotear la manifestación en contra del Gobierno socialcomunista.

Sobre las doce del mediodía, hora a la que estaba prevista la concentración, los separatistas han acudido al lugar a gritos de “¡Fuera Fascistas!» y “¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!”.

Los Mossos d’Esquadra se han desplazado hasta la plaza , que divide Ayuntamiento y Palau de la Generalitat, para evitar cualquier tipo de incidente. Además, una decena de furgones policiales de la policía catalana ha custodiado los accesos.

Los simpatizantes de Vox portaban en la protesta carteles de “Pedro Sánchez, traidor” y “España no se vota, se defiende”.
En un primer momento, sobre las 10.30 horas, los Mossos han intentado que las personas que llegaban a la plaza con el fin de participar en la concentración de los CDR que no accedieran al espacio, pero después de que los concentrados empezaran a sacar banderas y a hacer más visible la protesta se ha flexibilizado el acceso.

Lo último en España

Últimas noticias