Las 6 noticias que debes saber antes de comer hoy lunes, 15 de abril de 2019

Las últimas noticias de España. Resumen de la actualidad de este lunes 15 de abril de 2019. Conoce las noticias de última hora.

Vox
Encuesta de Telemadrid para la Alcaldía de Madrid

OKDIARIO te resume en seis titulares las noticias que han marcado la actualidad de la mañana de este lunes, 15 de abril de 2019.

Vox supera a C’s en el Ayuntamiento y se coloca como tercera fuerza política, según Telemadrid

La encuesta da un 55% de intención de voto a los partidos de centro-derecha y apunta a Martínez-Almeida como futuro alcalde.

Álvarez de Toledo denuncia en TV3 que la cadena “participa activamente en un golpe a la democracia”

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado este lunes que TV3 participa activamente en un golpe a la democracia y que en Cataluña se utiliza la televisión pública para hacer daño y a veces humillar y reírse de la mitad de los catalanes: «Es una televisión residual».

Atacan la farmacia de Bauzá y revientan el escaparate: “Ningún totalitario me va a amedrentar”

«Ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka», es el mensaje que ha dejado José Ramón Bauzá en su perfil de Twitter para denunciar un nuevo ataque a su farmacia.

Disney y HBO luchan por arrebatar a Netflix su liderazgo en el mercado de los contenidos audiovisuales

Disney y HBO luchan por arrebatar a Netflix su liderazgo en el mercado de los contenidos audiovisuales gracias a Juego de Tronos y la compra de Century Fox.

Gabriel Rufián propone una ley para retirar todas las causas judiciales al independentismo

El número dos de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha anunciado este lunes que su partido presentará en la próxima legislatura una ley para que se retiren todas las causas judiciales contra el independentismo, entre ellas las que pesan contra los líderes que están siendo juzgados en el Supremo.

El último nº 2 de Aguirre dimite de concejal y deja el partido: “Me dicen que no doy el perfil del nuevo PP”

El número dos del PP en la lista del Ayuntamiento de Madrid en 2015, Íñigo Henríquez de Luna, ha informado este lunes que deja su acta de concejal y se da de baja del partido.

Lo último en España

Últimas noticias