Elecciones Europeas 2019

Atacan la farmacia de Bauzá y revientan el escaparate: «Ningún totalitario me va a amedrentar»

"Ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka", es el mensaje que ha dejado José Ramón Bauzá en su perfil de Twitter para denunciar un nuevo ataque a su farmacia.

José Ramón Bauzá
José Ramón Bauzá denuncia en las redes un ataque a su farmacia

La farmacia de José Ramón Bauzá ha sido atacada en la madrugada de este lunes. Así lo ha denunciado el ex presidente del Gobierno de Baleares en las redes sociales. Los vándalos han reventado los cristales del escaparate, tal y como se muestra en las imágenes subidas por Bauzá. "Ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka", ha afirmado el número 5 en la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo.

"Así amanece mi farmacia. Otra vez. Hemos pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a ‘simplemente’ reventar los cristales. Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka. Seguimos", ha denunciado José Ramón Bauzá en su perfil de Twitter.

No es la primera vez que el comercio que tiene Bauzá en Marrachí (Mallorca) es atacado, según ha denunciado anteriormente en varias ocasiones. Bauzá fue presidente del Gobierno de las Islas Baleares desde 2011 hasta el 2015. También el líder del PP en esta región. A finales del pasado mes de enero, anunció su baja como militante de esta formación debido a la "deriva nacionalista" del PP en la región.

"El Partido Popular en las islas defiende que es justificable que el catalán sea requisito en el acceso a la función pública, tal y como promovió durante mi mandato, y en contra de mis instrucciones, el entonces Alcalde de Palma que hoy vuelve a ser candidato", señaló el ex dirigente ‘popular. "El nuevo PP balear defendió que las decisiones tomadas durante mi presidencia debían ser un paréntesis a olvidar, literalmente las denominaron como ‘errores ideológicos propios de extremistas’, mientras a a su vez convertían al partido en una formación cada vez más nacionalista", añadió Bauzá.

A principios de este mismo mes José Ramón Bauzá anunció su ‘fichaje’ por Ciudadanos en un desayuno informativo junto al líder de la formación naranja, Albert Rivera. Finalmente el ex mandatario del PP irá como número 5 en la lista de Ciudadanos al al Parlamento europeo para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Lo último en España

Últimas noticias